Pobladores de Alto Trujillo rezan arrodillados por alimentos ante la cuarentena [VIDEO]



Vídeo fue difundido por las redes sociales

Conmovedoras imágenes vienen circulando en las redes sociales donde se puede apreciar a un grupo de personas que están arrodilladas alrededor de unas ollas comunes que vienen preparando para subsistir y aplacar su hambre ante la cuarentena por el COVID-19.Este singular hecho se registró en el sector El Mirador, del barrio 3 C, del centro poblado de Alto Trujillo, distrito de El Porvenir (Trujillo).

La que dirige las oraciones agradece a Dios por conocer al grupo de damas que están encargadas de la olla común y por haberla invitado un plato de comida.

“Te pido Padre Santo que veas la aflicción de tu pueblo, lo que está pasando señor, que tu puedas multiplicar en sus hogares lo poco que tienen y los puedas bendecir”, implora.


Pide al Señor que derrame bendiciones en cada hogar y cada persona y que no falte los alimentos, especialmente para los niños que son los que más lo necesitan.
Solicita que Dios que les ayude a superar la mala situación y esta crisis que se está viviendo en todo el país.


“Que nada malo nos pase a cada uno, necesitamos ayuda de todos lados que tu puedas señor con tu espíritu y manto sagrado cubrirnos del mal de coronavirus”, señala.


Se conoció que los moradores empezaron a hacer su olla común para la hora de almuerzo y luego extenderán sus trabajos para poder suplir sus desayunos y cenas.


En la zona no existen comedores populares, por lo que los vecinos decidieron agruparse para preparar en conjunto sus alimentos con colaboraciones de ellos mismos y donaciones de pequeños empresarios e instituciones privadas.



Pobladores de Alto Trujillo rezan arrodillados por alimentos ante la cuarentena [VIDEO] Pobladores de Alto Trujillo rezan arrodillados por alimentos ante la cuarentena [VIDEO] Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.