Alarmante cifra mas de 1.000 policías dieron positivo a prueba de coronavirus en el Perú




El comandante general de la Policía Nacional del Perú, Luis Lavalle, brindó alcances sobre el trabajo que se realiza en la institución para contrarrestar el número de casos de COVID-19.

La pandemia del nuevo coronavirus continúa afectando diversas instituciones de nuestro país, en las que está incluida la Policía Nacional del Perú (PNP). Según datos brindados por el comandante general Luis Lavalle, más de 1,000 efectivos policiales han dado positivo a las pruebas de descarte del COVID-19.

“Nosotros hacemos monitoreos a diario. La cifra de efectivos infectados es algo más de mil a nivel nacional. Hay una preocupación constante del Gobierno, del sector Interior y del alto mando de la PNP”, reveló ante la prensa esta tarde.

Sobre el antiguo hospital de la Policía Nacional, Lavalle indicó que dicho centro de salud ya no reúne las condiciones para atender a los efectivos policiales y que, por ende, está a la espera de la entrega del nuevo nosocomio.

Fuente: Diario Correo
Alarmante cifra mas de 1.000 policías dieron positivo a prueba de coronavirus en el Perú Alarmante cifra mas de 1.000 policías dieron positivo a prueba de coronavirus en el Perú Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on abril 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.