Intervienen prostíbulo que operaba en medio de la cuarentena frente a Clínica

En pleno estado de emergencia y violando todas las medidas de distanciamiento social impuestas por el Gobierno para frenar el COVID-19, la Policía intervino un prostíbulo que continuaba operando con total normalidad.


Luego de realizar varias investigaciones, agentes de la División de Investigaciones de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía llegaron hasta el establecimiento, ubicado en la avenida Carlos Izaguirre, frente Clínica Jesús del Norte en Independencia.

En el local, además de practicarse la prostitución clandestina, se hallaron cámaras que aparentemente registraban los movimientos de los asistentes para subir el contenido a las redes sociales.


Los efectivos informaron que entre los detenidos figuran varias mujeres y hombres, en ambos casos de nacionalidad venezolana y peruana. Todos fueron llevados a la comisaría del sector.
Fuente: P21


0:09Ñ

Intervienen prostíbulo que operaba en medio de la cuarentena frente a Clínica Intervienen prostíbulo que operaba en medio de la cuarentena frente a Clínica Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 14, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.