Secuestran y asesinan a empresaria para robarle su dinero y abandonan el cuerpo en matorrales de Laredo



Mujer fue raptada por desconocidos el jueves en la mañana, luego de salir de su vivienda en la urbanización California. Apareció muerta al mediodía del viernes

TRUJILLO. Ni la cuarentena detiene el accionar criminal de los delincuentes. El último viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de la empresaria Dalis Maricela Vásquez Gil (32), quien fue reportada como desaparecida desde el jueves en la mañana.

Los restos de la mujer fueron encontrados por unos agricultores, a la altura del kilómetro 7.5 de la carretera Industrial de Trujillo, en la jurisdicción del centro poblado de Barraza, en el distrito de Laredo, provincia de Trujillo. (La Libertad).

El cuerpo sin vida yacía en medio de unos matorrales, por lo que pobladores al divisarlo de lejos pensaron que se trataba de un saco de basura, pero al acercarse y mirarlo detenidamente se dieron cuenta que eran restos humanos.

De inmediato comunicaron el hecho a los agentes policiales de la comisaría de Laredo, quienes llegaron para constatar el hallazgo y luego comunicar a los efectivos del Área de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo para las investigaciones correspondientes.

Según los peritos forenses la mujer falleció a consecuencia de un balazo en el rostro, además de presentar signos de haber sido torturada.
La mujer era buscada desde el jueves, después que su esposo, Milton Mercado Luján, había presentado su denuncia de desaparición.

El hombre contó que su esposa salió de su vivienda de la calle Las Hortencias de la urbanización California, diciendo que no demoraba, solo iba a hacer unos pagos y regresa pronto.

Por más que intentaron comunicarse con ella a su celular, éste estaba apagado y luego advirtieron el retiro de grandes cantidades de dinero de las cuentas bancarias de la difunta.

La policía sospecha que alguien cercano a la familia habría dado los datos de los movimientos y las cuentas bancarias de la empresaria a los delincuentes para que puedan planificar su delito.
Fuente: LR
Secuestran y asesinan a empresaria para robarle su dinero y abandonan el cuerpo en matorrales de Laredo Secuestran y asesinan a empresaria para robarle su dinero y abandonan el cuerpo en matorrales de Laredo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on mayo 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.