38 trabajadores de municipalidad de Trujillo tienen COVID-19



MPT va adquirir un lote de pruebas rápidas para su personal.

Gerente municipal informó que también han entrado en cuarentena 83 empleados por sospecha a estar contagiados.

Durante sesión extraordinaria virtual del Consejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, la gerente general, Tania Baca, informó que hay 38 trabajadores municipales que han dado positivo a la COVID-19 y 83 permanecen en aislamiento por sospecha de contagio del virus.

Trabajadores contagiados vienen siendo monitoreados por los servicios médicos y se informó que la mayoría de sospechosos tuvieron contacto con familiares que estaban contagiados, por ello han entrado en cuarentena hasta que se les pueda aplicar las pruebas de descarte.

“Algunos tuvieron contacto con familiares con COVID-19 y aún no se les ha realizado examen, pero no están trabajando, ellos vienen realizando un aislamiento preventivo”, señaló la gerente municipal.

Las áreas donde se los trabajadores han dado positivo se han suspendido las labores para realizar todo lo referente a la desinfección y evitar mayores contagios.

Comprarán pruebas
Se espera que en los próximos días la comuna de Trujillo, pueda adquirir un lote más grande de pruebas rápidas para los trabajadores, debido a que las 1400 pruebas que compró fueron utilizadas, señaló el regidor Luis Bahamonde.
Fuente: LR
38 trabajadores de municipalidad de Trujillo tienen COVID-19 38 trabajadores de municipalidad de Trujillo tienen COVID-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.