Pekín ordena el cierre de todas sus escuelas y universidades por rebrote del COVID-19


Pekín ordena el cierre de todas sus escuelas y universidades por rebrote del coronavirus
El brote del coronavirus se está extendiendo a las ciudades vecinas y China ha elevado su respuesta a nivel dos.

Los alarmantes números del rebrote del coronavirus en China ha incrementado las medidas restrictivas en el país y sus principales ciudades, una de ellas es Pekín.

El brote del coronavirus se está extendiendo a las ciudades vecinas y China ha elevado su respuesta a nivel dos, además las personas que salgan de la ciudad tendrán que tomar la prueba de coronavirus como descarte.

A la fecha el número de infecciones totales llegan a 106 y que se han reportados casos vinculados a Pekín en dos provincias en el Norte de China, según informó la Comisión Nacional de Salud de dicho país.

Es por esta razón que Pekín ha restringido escuelas, universidades y la salida de las personas en las áreas donde hay nuevos casos de la pandemia.

Por otra parte, las autoridades pretenden detener este nuevo rebrote en dicha ciudad debido a que es en Pekín donde se encuentra la élite empresarial y política del país, lo que significa deshacer la reapertura económica de China para con otros países.

Pekín ordena el cierre de todas sus escuelas y universidades por rebrote del COVID-19 Pekín ordena el cierre de todas sus escuelas y universidades por rebrote del COVID-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.