Keiko Fujimori saluda a su padre: «Sigue entregando su vida por haber salvado a nuestro país»


Keiko se refirió a su padre y expresó su admiración por su trabajo como presidente de la República.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, usó sus redes sociales para publicar un mensaje en el marco de la celebración por el Día del Padre y saludar a su esposo, Mark Vito, y a su padre, Alberto Fujimori. Keiko expresó su admiración por su trabajo como presidente de la República.

“A mi papá, un abrazo a la distancia y mi eterna gratitud por ser un gran padre que además sigue entregando su vida por haber salvado a nuestro país, demostrando que los peruanos siempre podemos salir adelante”, mencionó.
“A mi Mark, con quien no puedo comunicarme aún, mi amor y reconocimiento por estar a mi lado y de mis hijas en los momentos muy duros y difíciles que jamás pudimos imaginar. ¡Feliz día del padre a todos!” dijo.

La excandidata presidencial también se dirigió a los padres en general y sobre todo a quienes se encuentran “en primera línea, a los papás médicos, policías, militares y a todos aquellos que trabajan en los servicios esenciales para nuestra comunidad”.

Keiko Fujimori saluda a su padre: «Sigue entregando su vida por haber salvado a nuestro país» Keiko Fujimori saluda a su padre: «Sigue entregando su vida por haber salvado a nuestro país» Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.