Alcalde de Lambayeque es intervenido en un hotel suite por infringir aislamiento social




Alex Rodríguez Alvarado se encontraba junto a una fémina pese a la cuarentena por el coronavirus. PNP intervino a siete parejas más.

El alcalde de la provincia de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado, fue intervenido por la PNP tras ser encontrado en un hotel del distrito de La Victoria en Chiclayo.

La autoridad estaba acompañado por un fémina en una suite pese a las aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus.
Asimismo, en el establecimiento se intervino a 14 personas más que desacataron la cuarentena pese al aumento de contagios de COVID-19 en la región.

Todos ellos, fueron trasladados a la comisaría del sector para la diligencias de ley correspondientes tras vulnerar la normativa ante el estado de emergencia.
Además, la Policía se encuentra realizando las coordinaciones respectivas con la Municipalidad de La Victoria para la clausura de dicho local.
Fuente: LR


Alcalde de Lambayeque es intervenido en un hotel suite por infringir aislamiento social Alcalde de Lambayeque es intervenido en un hotel suite por infringir aislamiento social Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.