Venezolana trató de ingresar droga en táper de comida al penal El Milagro[VIDEO]



Droga iba a ser entregada a recluso que está preso por asesinar a un taxista el año pasado.

Una venezolana fue detenida cuando pretendía ingresar droga al penal El Milagro, ella iba a entregarle la ilegal mercadería a un recluso de su misma nacionalidad, que está preso desde el año pasado por asesinar a un taxista.

Yolimar Jackseir Ortiz Pérez (40) alias Yoli fue detenida por el personal del Instituto Nacional Penitenciario, cuando pretendía ingresar unos táper con comida, en el cual había guardado tres paquetes de PBC, envueltos en preservativos. 

Cada paquete contenía 307 gramos de la mercadería e iba a ser entregado a Marco David Colmenares Ortiz, preso en el pabellón C5. El sujeto mató a un taxista en la urbanización Covicorti en agosto del año pasado. 

La mujer fue detenida por el personal de la Areandro para ser denunciada por el delito contra la salud pública. El tratar de ingresar al penal, se convierte en un agravante.
Fuente: La Industria 
Venezolana trató de ingresar droga en táper de comida al penal El Milagro[VIDEO] Venezolana trató de ingresar droga en táper de comida al penal El Milagro[VIDEO] Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.