Avioneta ecuatoriana se estrella en Tumbes y fallece un tripulante [VIDEO]


Se desconoce la razón del sobrevuelo en territorio peruano. Otros tres ocupantes permanecen en el hospital del José Mendoza.
Una avioneta ecuatoriana con cuatro personas a bordo que sobrevolaba la frontera de Tumbes sufrió desperfectos y se estrelló en la carretera del sector El Bendito (Zarumilla); tuvo que improvisar un aterrizaje forzado. Hace instantes se confirmó la muerte de un tripulante.

Los restos de la avioneta quedaron en un lado de la carretera. La Policía informó que las personas que viajaban quedaron gravemente heridas y fueron llevadas de emergencia al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría (Jamo).

Los agentes se constituyeron al al sector el Bendito de la provincia de Zarumilla para ayudar a los heridos luego de tomar información de la embajada ecuatoriana. En el parte figura que, junto a los restos de la nave, se hallaron cuatro maletas con ropa








Avioneta ecuatoriana se estrella en Tumbes y fallece un tripulante [VIDEO] Avioneta ecuatoriana se estrella en Tumbes y fallece un tripulante [VIDEO] Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.