Capturan a policía y extranjera bebiendo licor en un “car wash”[VIDEO]


Estaban encerrados en local de lavado de autos en la ciudad de Ferreñafe, en Lambayeque. Policías tuvieron que romper la puerta.

Encerrados con candado en un establecimiento de lavado de vehículos, en el distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Ferreñafe (región Lambayeque), que aparentaba que no había nadie, un policía y una extranjera fueron sorprendidos en el interior bebiendo licor en pleno toque de queda.
Los policías tuvieron que romper el candado de la puerta principal del local para ingresar y así también tuvieron que pedir a los intervenidos a que colaboren con el operativo ante su resistencia a la autoridad.

La intervención ocurrió la noche del sábado en el local de esta comuna hasta donde llegaron agentes de la Comisaría de Ferreñafe luego de que fueran alertados de que en el interior del car wash habían varias personas desacatando las medidas de emergencia sanitaria decretadas por el gobierno frente al COVID-19.
Fuente: LR
Capturan a policía y extranjera bebiendo licor en un “car wash”[VIDEO] Capturan a policía y extranjera bebiendo licor en un “car wash”[VIDEO] Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.