Empresa en La Esperanza vende el m3 de oxígeno a S/ 10


Ellos no se aprovechan de la necesidad de otros y entienden la demanda de oxígeno en esta pandemia.


La empresa Narva E.I.L. es una de las pocas que están siendo conscientes del terrible momento por el que pasan cientos de familias con pacientes contagiados del coronavirus. Por eso, no se han aprovechado de la situación subiendo el precio del oxígeno.

Como se sabe, algunos inescrupulosos han incrementado la venta de oxígeno medicinal y el alquiler de los balones, tanto que en el mercado se puede encontrar hasta por s/ 5000. Sin embargo, la referida empresa está vendiendo a S/ 10 el m3. Ellos se ubican en la av. Condorcanqui n.° 2247 del distrito La Esperanza.

La falta de oxígeno ha llevado a que el presidente lo declare como bien esencial y disponga 84 millones para asegurar su abastecimiento y otros 11 para su distribución. Hace unos días, una mujer falleció en La Esperanza, esperando ser asistida con oxígeno.

Esta es su ubicación:

Ante esta necesidad, el gobierno regional dispuso entrega de balones de oxígeno a los establecimientos de salud de La Esperanza, Florencia de Mora y Laredo. Su área de imagen no precisó la cantidad, pero el mismo gerente regional William León aceptó que sigue siendo insuficiente.
Fuente: La Industria 
Empresa en La Esperanza vende el m3 de oxígeno a S/ 10 Empresa en La Esperanza vende el m3 de oxígeno a S/ 10 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 05, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.