Fiscalía deja en libertad a inspector que se comió coima de 100 soles



Tumbes: El juez indicó que para él no existía peligro de fuga, siendo este uno de los requisitos para la cárcel preventiva.
 
El Poder Judicial declaró infundado el pedido de prisión preventiva de nueve meses, contra el inspector de tránsito, quien se comió una “coima” de 100 soles al momento de ser detenido. La audiencia se realizó el último domingo, de manera virtual.

La Fiscalía Anticorrupción argumentó ante el Juzgado, la existencia de elementos de convicción por el delito de cohecho pasivo propio. Sin embargo, el juez indicó que si bien se cumplía con las anteriores características, para él no existía peligro de fuga, siendo este uno de los requisitos para la cárcel preventiva.

Por tal motivo, el inspector municipal deberá acatar comparecencia restringida, con vigilancia electrónica, además tiene impedimento de salida del país y debe pagar caución de tres mil soles.

Fuente: LR
Fiscalía deja en libertad a inspector que se comió coima de 100 soles  Fiscalía deja en libertad a inspector que se comió coima de 100 soles Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.