Las empresas trujillanas beneficiadas con préstamos por Reactiva Perú


En Reactiva Perú aparecen Danper, Marsa, La Perla, Chimú, Laredo, Línea, Ittsa, UPAO y Razzetto, entre las más conocidas.

Veintitrés empresas trujillanas accedieron al crédito tope de Reactiva Perú por 10 millones de soles, entre las que destacan agroindustriales, mineras, tiendas de venta de vehículos, transporte público y una universidad particular.


El plan Reactiva Perú se creó en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para aquellas empresas que han sufrido un descalabro en su economía a causa del Covid-19.

En el registro de Reactiva Perú aparecen gigantes como Agroindustrial Laredo S.A.A., Chimú Agropecuaria S.A., Danper Trujillo, El Rocío, Hortifrut-Tal S.A.C., Hortifrut-Perú S.A.C. Minera Aurífera Retamas (Marsa) y Molino La Perla S.A.C.

Asimismo, en el sector venta de vehículos destacan: Autonort Trujillo S.A.C. (concesionario de Toyota) e Interamericana Trujillo (Mitsubishi Motors, Kia, Chery).

En transporte regional están: Internacional de Transporte Turístico S.A (Ittsa) y Transportes Línea.

En construcción y materiales: Comercial RC SAC., Repalsa S.A. AMSEQ y Steelmark S.A.

La Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) también logró agenciarse de dicho millonario crédito.

Avícola Yugoslavia S.A.C., Yugocorp S.A.C. (Embutidos Razzetto), Agroaurora, Agroberries Perú S.A.C., Agrojibito y Agrolmos completan la lista.


LOS BANCOS

El Banco de Crédito del Perú (BCP) e Interbank se repartieron la mayor parte de los préstamos. El primero otorgó 11 créditos y el siguiente, 10; mientras el banco Pichincha de Ecuador entregó dos abonos. 

Fuente: Investiga.pe
Renato Sandoval González
Las empresas trujillanas beneficiadas con préstamos por Reactiva Perú Las empresas trujillanas beneficiadas con préstamos por Reactiva Perú Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.