Mujer se vio obligada a dar a luz en el pasillo de hospital de Chiclayo [VIDEO]


Denuncian presunta negligencia en atención a gestante en nosocomio Las Mercedes.

Una mujer se vio obligada a dar a luz nada menos que en el pasillo de un hospital Las Mercedes, en la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque. Algunos testigos refieren que la gestante no habría recibido atención oportuna.

Se conoció este hecho luego que una ciudadana grabara un vídeo con su celular a la mujer siendo atendida en el pasadizo del área de emergencia de este hospital. El nacimiento de su hijo sucedió ante la mirada del personal de salud, quienes en las imágenes se ven dando atención a la gestante.

Los ciudadanos que grabaron las imágenes denunciaron este hecho como un caso de negligencia que pudo poner en riesgo la vida del menor. Tal como se aprecia en el vídeo, la mujer se encontraba acostada en un pasadizo, mientras que otros pacientes gritaban, protestando contra los médicos y enfermeras de turno.

“Me han estado paseando para que atiendan a mi paciente. Eso es lo que pasa”, se escucha decir a un presunto familiar de la paciente. Inmediatamente, un médico responde: “Déjeme trabajar, ahora déjeme. Después haga la denuncia que crea”.

Este diario buscó la versión del director del hospital Las Mercedes, pero no encontró respuesta. No obstante, fuentes de este diario calificaron el caso “un parto precipitado” y negaron que se trate de una negligencia.
 

Fuente: LR

Mujer se vio obligada a dar a luz en el pasillo de hospital de Chiclayo [VIDEO] Mujer se vio obligada a dar a luz en el pasillo de hospital de Chiclayo [VIDEO] Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.