Policía usa su arma para dispersar a pobladores y hacer respetar el toque de queda


Policía uso sus armas para dispersar pobladores que evitaron detención de infractores del toque de queda.

Jóvenes que jugaban fulbito fueron intervenidos por la Policía y Serenazgo de Florencia de Mora, pero vecinos lograron rescatarlos.
 
A balazos tuvo que ser dispersado un grupo de pobladores que salió a defender a unos jóvenes que iban a ser detenidos por desacatar el toque de queda cuando jugaban un partido de fulbito en una loza deportiva del distrito de Florencia de Mora, provincia de Trujillo.

El hecho se registró la mañana del domingo en la intersección de las calles Húsares de Junín con Sinchi Roca en ese populoso ayuntamiento.

Vecinos del lugar llamaron a serenazgo para informar del desacato de inamovilidad social de los domingos para que vayan a intervenir.

Al lugar arribaron un grupo de serenos acompañados por 2 efectivos policiales, quienes procedieron a detener a dos de los infractores, sin embargo, familiares y vecinos de los muchachos salieron a defenderlos para evitar que sean conducidos a la comisaría.

Aprovechando la confusión los dos detenidos que estaban subidos en la camioneta de serenazgo, bajaron y salieron corriendo para evitar ser detenidos

Los efectivos del orden al ver que fugaban los intervenidos tuvieron que hacer uso de sus armas de reglamento y con disparos al aire trataron de retener a los revoltosos, sin embargo, fueron rodeados por los pobladores para evitar las capturas.

Mujeres que serían familiares de los jóvenes también la emprendieron a empujones contra los agentes del orden para evitar que se lleven a sus parientes.

A pesar que las cifras de contagios de la COVID-19 que llega a 772 casos y los fallecidos alcanzó los 102 en Florencia de Mora, los ciudadanos no respetan la inmovilización social obligatoria ordenada por el Poder Ejecutivo.
Fuente: LR


Policía usa su arma para dispersar a pobladores y hacer respetar el toque de queda Policía usa su arma para dispersar a pobladores y hacer respetar el toque de queda Reviewed by Diana Chuquiruna on junio 29, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.