Yaqoob Mubarak cubrirá gastos de sepelio de hermanitos asesinados en Trujillo



Empresario llegó a la vivienda para expresar sus condolencias.

Empresario árabe también anunció que costeará el alquiler de una casa para los familiares afectados debido a que reciben amenazas en su barrio.
 
El filántropo árabe Yaqoob Murabak ofreció cubrir los gastos de sepelio de los niños de 3 y 5 años que fueron asesinados en Trujillo.

El empresario llegó hasta la vivienda de las víctimas, donde los menores eran velados por sus parientes, para expresar sus condolencias.

A través de sus redes sociales, el árabe lamento lo sucedido. Sentimiento que fue compartido por sus seguidores, quienes mostraron sus tristeza en los comentarios de su cuenta oficial en Facebook.

“Soy padre y me siento muy consternado por toda esta situación que esta familia vive en este momento. Dios los tenga en su santa gloria”, escribió Mubarak.

Como se recuerda, el pasado martes se dio a conocer sobre este doble homicidio que ocurrió en el centro poblado Alto Trujillo, y cuyo presunto autor de los hechos ya ha sido capturado por la Policía.
Fuente: LR
Yaqoob Mubarak cubrirá gastos de sepelio de hermanitos asesinados en Trujillo Yaqoob Mubarak cubrirá gastos de sepelio de hermanitos asesinados en Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on junio 25, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.