Asesinan a joven albañil de cuatro balazos en Virú


Agentes capturaron a sospechoso y delató la participación de otros dos sujetos en el crimen.

Un joven de 20 años que se desempeñaba como albañil fue asesinado de cuatro balazos cuando realizaba un trabajo de construcción en el centro poblado San José, provincia de Virú.

La víctima fue identificada como Jainer David Narváez Huamán. Recibió dos balazos en el hombro, uno en el pecho y otro en la cabeza.

El crimen se registró al promediar la 1 p.m. de ayer martes 30 de junio, cuando la víctima fue interceptado por tres sujetos.

Tras perpetrar el crimen, los efectivos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) lograron capturar a Esteban Gervacio Alonzo (24), principal sospechoso, quien escapaba a toda prisa de la escena del crimen.

Esteban Gervacio aceptó su participación en el asesinato y delató a sus otros dos cómplices identificados como Jairo Alexander Ávila Chávez y Marco Antonio Simón Polo. Este último acabó con la vida del joven, según Gervacio.

Fuente: Diario Satélite 
Asesinan a joven albañil de cuatro balazos en Virú Asesinan a joven albañil de cuatro balazos en Virú Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.