Laredo: Reabren mercado modelo tras clausura por COVID-19




Municipalidad señaló que se implementaron medidas de bioseguridad y sanitarias para evitar los contagios

El mercado modelo, reabrió sus puertas tras implementar una serie de medidas de bioseguridad que busca evitar contagios del Covid-19, de esta forma salvaguardar la salud de comerciantes y compradores del recinto.


Durante el tiempo que estuvo cerrado el mercado, funcionarios municipales y dirigentes sostuvieron diversas reuniones donde se estableció medidas y protocolos de bioseguridad que tendrán que cumplirse en el centro de abastos.

Uno de los acuerdos más relevante es que los comerciantes deberán presentar su prueba de descarte de Covid-19 actualizada para poder vender, mientras que los que dieron positivo en las pruebas realizadas anteriormente deberán presentar el alta médica donde se indique que superaron la enfermedad.

Cabe destacar que la Municipalidad, ha realizado la señalización, liberación de estructuras de los pasadizos, retiro de material inservible, así como la limpieza y desinfección constante del mercado Modelo.

Laredo: Reabren mercado modelo tras clausura por COVID-19 Laredo: Reabren mercado modelo tras clausura por COVID-19 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.