Asesinan a venezolano de un balazo en el abdomen en Florencia de Mora


Sicarios lo persiguieron por más de dos cuadras hasta alcanzarle y dispararle
 
Con el levantamiento del aislamiento social, la inseguridad ciudadana se incrementa en los distritos. Alrededor a la una de la tarde del sábado, un extranjero de nacionalidad venezolana fue asesinado de un balazo en la cuadra 9, de la avenida 26 de Marzo, del distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo.

Según algunos testigos del hecho, en el lugar se inició una discusión entre un grupo de jóvenes y el extranjero que pasaba por el lugar.

El altercado llegó a mayores cuando empezaron a agredirse mutuamente, de pronto uno de los muchachos saco de entre sus ropas una pistola y empezó a disparar contra el venezolano que empezó a correr para no ser alcanzado por las balas.

Cinco de los sujetos siguieron al extranjero por más de dos cuadras, mientras que el hombre armado le seguía disparando, tras darle alcance le dispararon un balazo en el abdomen, dejándolo tendido en medio de la pista y sobre un charco de sangre, a vista y paciencia de los transeúntes.

Vecinos del lugar auxiliaron al herido, lo subieron en un taxi y trasladaron a un hospital de la ciudad de Trujillo, donde solamente certificaron que llegó cadáver.

Al parecer el proyectil comprometió órganos vitales que le causaron que se desangrara por dentro.

El cuerpo del occiso fue derivado a la morgue en calidad de NN por carecer de documentos personales.

La policía no descarta que el móvil del asesinato sea por ajuste de cuentas, pues al joven no le robaron nada porque todas sus pertenencias estaban intactas.


Asesinan a venezolano de un balazo en el abdomen en Florencia de Mora Asesinan a venezolano de un balazo en el abdomen en Florencia de Mora Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 05, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.