Denuncian que vendedor infectado con VIH violó a su primito de 9 años


Víctima relató que depravado le ultrajaba cuando se bañaba, y este lo amenazó con hacerle daño a su hermanita si se atrevía a delatarlo.

Un comerciante de 28 años, infectado con VIH (y que se encuentra en la fase de SIDA), fue enviado a la cárcel como sospechoso de violar a su primito, de solo 9. Se llama D.A.M.V y en vano trató, por medio de su abogado, que lo manden a un hospital debido a la enfermedad que padece. 

Quien lo denunció fue la madre del menor, radicada en Ciudad de Dios. La mujer explicó ante la policía que el 25 de marzo una cuñada (hermana de su esposo fallecido) la visitó en su domicilio y le ofreció llevarse a sus dos niños a Pacasmayo para cuidar de ellos durante la cuarentena. Debido a que confiaba en ella, accedió. 

Los pequeños permanecieron en la casa de su tía hasta el 2 de mayo. Ya de regreso en Ciudad de Dios, el varoncito presentó un comportamiento introvertido. 

Al darse cuenta, su madre le preguntó qué le sucedía. Y fue recién hace un par de semanas que decidió hablar. Según le explicó, su primo D.A.M.V, supuestamente, ingresaba a la ducha cuando se bañaba y le hacía cosas de adultos. Además, lo amenazó con hacerle daño a su hermanita de 11 años si se atrevía a delatarlo.

NO TIENE PERDÓN

Días más tarde, la policía capturó a D.A.M.V  cerca de su negocio, y el fiscal Agustín Germán Risco Baquedano, a cargo de la investigación, pidió que lo recluyan. Por supuesto, el Poder Judicial declaró fundada la solicitud. De nada sirvió que su defensa presentara una hoja de referencia del hospital de Pacasmayo para que sea atendida.

Fuente: Satélite 
Denuncian que vendedor infectado con VIH violó a su primito de 9 años Denuncian que vendedor infectado con VIH violó a su primito de 9 años Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.