Lambayeque: dos amigos en moto mueren al impactar contra base de puente

Dos amigos que se desplazaban en una motocicleta fallecieron tras chocar contra la base de un puente en el distrito de Olmos. (Foto Sandro Chambergo)

Dos personas que se desplazaban en una motocicleta fallecieron al impactar violentamente contra la base de concreto de un puente en el kilómetro 89 de la antigua Panamericana Norte, en el distrito de Olmos, en Lambayeque. Aparentemente, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad.

Agentes de la comisaría del sector fueron alertados del accidente la noche del miércoles último. En el lugar hallaron la motocicleta de matrícula 8009-OP completamente destruida tras colisionar contra el muro de concreto del puente que da al canal de regadío.

Los agentes encontraron a un costado del vehículo menor a Manuel Ángel Tesén López (35) y debajo del puente a su acompañante Carlos Alberto Bernabé Orellano, quienes fueron auxiliados y trasladados al centro de salud de Olmos, pero ante la falta de un médico de turno y equipos de atención de emergencia, fueron referidos a Chiclayo.

Tesén López fue trasladado al hospital Las Mercedes, donde los galenos informaron que llegó sin vida. Mientras que Bernabé Orellano fue trasladado al hospital Almanzor Aguinaga Asenjo donde falleció horas más tarde debido a sus graves lesiones.

El trágico deceso de ambas personas fue comunicado al Ministerio Público de Motupe para el desarrollo de las diligencias correspondientes.

La motocicleta que quedó totalmente destrozada y fue trasladada a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones a cargo de la Unidad de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional.


Lambayeque: dos amigos en moto mueren al impactar contra base de puente Lambayeque: dos amigos en moto mueren al impactar contra base de puente Reviewed by Diana Chuquiruna on julio 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.