Hombre muere calcinado en incendio en el distrito de Huanchaco


Un hombre de aproximadamente 70 años murió calcinado luego que su vivienda, ubicada en el sector Víctor Raúl Haya de la Torre del distrito de Huanchaco, se incendiara tras olvidar encendido una vela.

Los vecinos indicaron que el septuagenario se fue a dormir a su cuarto y en esta ocasión olvidó apagar la vela que alumbraba toda su habitación. Por desgracia, esta le cayó encima y originó un incendio que acabaría con su vida la madrugada del pasado miércoles.

El fuego comenzó a extenderse rápidamente por la habitación y alcanzó al hombre que no tuvo una reacción temprana para poder escapar del lugar. Sus vecinos llamaron a los bomberos, pero ya era demasiado tarde.

Luego de controlar el siniestro, los hombres de rojo tuvieron la difícil tarea de recoger los restos mortales del hombre de avanzada edad que vivía solo en su vivienda.

Los restos fueron llevados a la morgue, en donde el antropólogo forense Manuel Grado Castillo aplicará los procedimientos necesarios para identificarlo en los próximos días.
Hombre muere calcinado en incendio en el distrito de Huanchaco Hombre muere calcinado en incendio en el distrito de Huanchaco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.