Ingreso a balneario de Huanchaco estará prohibido los fines de semana

Como medida para frenar el avance de la pandemia, las autoridades que conforman el comando COVID-19 del distrito de Huanchaco en Trujillo, decidieron restringir el ingreso de los visitantes al balneario.

Esta medida se da en respuesta al alto número de ciudadanos que llegaron a la playa y generaron aglomeraciones, lo cual propiciaba contagios del virus.

El alcalde distrital, Estay García, manifestó que estas acciones de control continuarán hasta fin de año, con el fin de hacer frente al coronavirus.

La comuna informó que se controlará también que no ingresen visitantes que sean parte de la población vulnerable, como los niños y adultos mayores de 65 años.

Como se recuerda, el distrito de Huanchaco fue el primer lugar en La Libertad en registrar un caso positivo de la enfermedad, el cual fue reportado el 15 de marzo.


Ingreso a balneario de Huanchaco estará prohibido los fines de semana Ingreso a balneario de Huanchaco estará prohibido los fines de semana Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.