Salaverry: detonan explosivo en ferretería de Villa Marina para obligar a dueños a pagar cupo


Maleantes hicieron estallar una carga explosiva en ferretería.
 
Las extorsiones continúan como el pan de cada día en la región y el país. En esta oportunidad, el blanco de los delincuentes fue una ferretería ubicada en la urbanización Villa Marina del puerto y distrito de Salaverry, en la provincia de Trujillo.

En horas de la noche del miércoles, los malhechores llegaron hasta el negocio y dejaron una carga explosiva en la reja de metal de la ferretería “Reyna”, cuya detonación causó daños también a la pared. El propietario denunció el hecho ante la Policía, la que viene analizando los videos de seguridad para dar con los autores del hecho, que busca atemorizar a los propietarios del local comercial para que paguen cupos.

Daniel Reyna, el dueño, relató que la explosión ocurrió a las 9:06 de la noche cuando estaban reunidos en familia. Al escuchar el estruendo todos, al igual que los vecinos, salieron a ver lo que ocurría, y se dieron con la sorpresa del atentado.

Reyna refirió que en el video de seguridad se aprecia que el sujeto que coloca la carga viene caminando lentamente y luego enciende el artefacto para darse a la fuga a pie. “Eso quiere decir que los extorsionadores serían de la zona, lo cual es lamentable porque nosotros ayudamos a mucha gente que es vulnerable por la crisis que ha generado el coronavirus”, expresó Daniel Reyna.

Fuente: LR
Salaverry: detonan explosivo en ferretería de Villa Marina para obligar a dueños a pagar cupo Salaverry: detonan explosivo en ferretería de Villa Marina para obligar a dueños a pagar cupo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.