Municipalidad de Laredo cumple al 100% meta de "entrega efectiva de canastas familiares"


Como un indicador de eficiencia en gestión pública y el manejo correcto de los recursos económicos, la Municipalidad distrital de Laredo, fue incluida por el Ministerio de Economía y Finanzas en el ranking de cumplimiento de las metas del Programa de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal, establecidas al 15 de junio del año 2020.

La gestión liderada por el alcalde Miguel Chávez Castro, ha cumplido al 100% con la meta 3 que le fue asignada por el ejecutivo de acuerdo al Decreto de Urgencia Nº 033-2020-PCM que consistió en “LA ENTREGA EFECTIVA DE CANASTAS FAMILIARES”, a familias más vulnerables de Laredo, la cual se realizó de manera transparente y exitosa, bajo supervisión constante de la Contraloría; siendo Laredo uno de los 2 distritos en toda la provincia en cumplir con eficiencia dicha meta.

Por su parte Miguel Chávez castro, alcalde de Laredo, refirió, “Nuestro compromiso es trabajar siempre en beneficio de nuestros vecinos y así lo estamos haciendo y más aún en estas difíciles circunstancias ocasionadas por el Covid-19, que ha afectado a nuestro país y al mundo entero. Seguiremos trabajando para garantizar el desarrollo de Laredo y el bienestar de nuestros vecinos”.

Cabe señalar que el programa de incentivos, implica una transferencia de recursos económicos a las municipalidades por el cumplimiento de metas establecidas por el MEF lo cual permitirá contar con recursos económicos adicionales para ejecutar una serie de programas y acciones en favor de la comunidad.

Municipalidad de Laredo cumple al 100% meta de "entrega efectiva de canastas familiares" Municipalidad de Laredo cumple al 100% meta de "entrega efectiva de canastas familiares" Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.