Regidor de Otuzco es detenido y "denunciado por violación tras brutal golpiza" a joven


Mujer de 30 años acusó al regidor provincial de Otuzco, Álvaro Castillo y su esposa Lucila Salirrrosas de secuestrarla y agredirla físicamente durante dos horas.

Según la denuncia policial el Sr. Álvaro Castillo Gutiérrez (59), quien, junto a su esposa Lucila Salirrosas Barreto, habrían secuestrado a su víctima,  golpeado todo el cuerpo con palo puñetes  y patadas, la desnudaron y violentaron sexualmente por 2 horas, en una casa ubicada en la calle Sucre del barrio Ramón Castilla de Otuzco.


los implicados habrían retenido a la joven contra su voluntad y la habrían golpeado con un palo y realizado tocamientos indebidos violentos mientras la amenazaban de muerte.





Afortunadamente, la joven logró liberarse y se comunicó con su madre quien llamó a la Policía. Agentes policiales acudieron al lugar y arrestaron a los presuntos agresores.


EL MINISTERIO DE LA MUJER

Ante este escandaloso hecho  que ha conmocionado a todo Otuzco. El despacho la Ministra de la Mujer Dra. Gloria Montenegro, tomó acciones inmediatas y solicitó medidas de protección y/o cautelares, pidió hacer el reconocimiento médico legal. Además del patrullaje policial por la casa de la víctima para que sus agresores no intenten tomar represalias. 

LOS DEJARON LIBRES

Los presuntos agresores tras ser detenidos por la PNP fueron liberados por lo que este medio se comunicó con el fiscal de turno Dr. Daniel Espino para conocer las acciones al respecto.

Sin embargo, el fiscal no pudo responder a nuestra pregunta que buscaba conocer cuáles fueron las motivaciones que resolvieron poner en libertad a los detenidos y solo se limitó a decir que este caso ya está en investigación. Concluyó.

Fuente: Prensa Libre









Regidor de Otuzco es detenido y "denunciado por violación tras brutal golpiza" a joven Regidor de Otuzco es detenido y "denunciado por violación tras brutal golpiza" a joven Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.