Sullana: anciano de 72 años terminó la universidad y obtuvo el grado de bachiller


El universitario Luis Teddy Girón Panta de 72 años se ganó la admiración de todos tras lograr culminar su carrera de Administración Hotelera y Turismo en la Universidad Nacional de Frontera en Sullana (Piura). Ahora, el estudioso anciano tiene el grado de bachiller y planea ejercer su profesión como un nuevo reto en su vida.

Giron Panta es natural de Sullana y el día de ayer recibió las felicitaciones de las autoridades universitarias, quienes confirmaron que el aplicado alumno siempre demostró constancia en sus estudios desde que pasó por el examen de admisión hace cinco años.

“Es cuestión de proponérselo y lograrlo, debo agradecer a los docentes que me han guiado durante todo este tiempo para insertarme en el campo laboral. Ahora lo que sigue es trabajar”, dijo Don Luis, quien también ha laborado por unos 42 años en el sector salud como técnico sanitario.

Familiares del bachiller en Turismo y Hotelería, indicaron que Don Luis siempre ha querido aprender nuevas cosas pese a su edad, es por eso que lo continuarán apoyando en sus futuros proyectos tras culminar la cuarentena.

Sullana: anciano de 72 años terminó la universidad y obtuvo el grado de bachiller Sullana: anciano de 72 años terminó la universidad y obtuvo el grado de bachiller Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on julio 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.