Evalúan implementar centro COVID en coliseo de Santiago de Chuco

Reunión de autoridades en Santiago de Chuco busca impulsar centro COVID. (Foto: Difusión)

Se instalarían 10 camas hospitalarias, con capacidad de ampliar a 20 en el Coliseo Multiusos de Santiago de Chuco.

Continuando con sus visitas a las provincias para articular esfuerzos frente a la COVID-19, el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Rogger Ruiz Díaz, informó que a través de un esfuerzo articulado con las autoridades de Santiago de Chuco, se está evaluando implementar un Centro de Atención Temprano en el Coliseo Multiusos de dicha provincia, para atender a personas afectadas por la enfermedad.

El funcionario regional, quien llegó a la zona en representación del gobernador Manuel Llempén, acompañado del gerente regional de Salud, Fernando Padilla Bartra, dio esa información luego de concluir una reunión de trabajo con el alcalde provincial, Juan Gabriel Alipio.

Se proyectan 20 camas

“Estamos realizando el diagnóstico del sector Salud en la provincia y mirando cómo podemos trabajar de manera conjunta para atender su problemática. Solo unidos saldremos adelante, entendiendo que nuestro único enemigo es la COVID-19. Nuestra estrategia es trabajar en articulación con las autoridades y todos los líderes”, indicó.

De acuerdo al gerente Fernando Padilla, el proyecto ya se encuentra aprobado y de asumirse los compromisos institucionales, en este espacio se podrían instalar en un primer momento 10 camas hospitalarias, con capacidad de ampliar a 20.

Evalúan implementar centro COVID en coliseo de Santiago de Chuco Evalúan implementar centro COVID en coliseo de Santiago de Chuco Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 22, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.