GRELL dona 24.900 soles a campaña "Respira Trujillo" para adquirir planta de oxígeno


Aporte económico se hizo al Arzobispado de Trujillo, promotor de iniciativa solidaria: ya van 802.128 soles recaudados. 

Juntos y respetando las normas de bioseguridad se puede vencer al coronavirus. Sumándose a la colecta para conseguir oxígeno medicinal para las personas afectadas por este mal, funcionarios y servidores del Gobierno Regional de La Libertad hicieron la donación de 24.900 soles a la campaña Respira, Trujillo, promovida por el arzobispado.

El gobernador regional, Manuel Llempén Coronel, hizo la entrega al arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal de Perú (CEP), Miguel Cabrejos Vidarte. Así, el Gobierno regional se sumó a otras instituciones públicas y privadas cuyo único propósito es colaborar con esta buena causa para seguir salvando más vidas humanas.

Con este donativo, Respira, Trujillo logra recaudar 802.128 soles. La planta de oxígeno, cuyo costo está en aproximadamente 650.000 soles, se mandó a fabricar al extranjero a inicios del presente mes, y estará llegando en la segunda quincena de setiembre.

Tendrá una capacidad para recargar diariamente 120 balones de oxígeno de 6 metros cúbicos. Se ubicará en un terreno del Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, en Moche. El resto del dinero recaudado será para la compra de aproximadamente 400 balones de oxígeno, los cuales vendrán con sus implementos para su funcionamiento.

GRELL dona 24.900 soles a campaña "Respira Trujillo" para adquirir planta de oxígeno GRELL dona 24.900 soles a campaña "Respira Trujillo" para adquirir planta de oxígeno Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.