Huanchaco: camioneta choca en el mismo lugar donde pareja falleció hace un mes

La racha de accidentes en el distrito de Huanchaco continúa, esta vez una camioneta se estrelló contra la base de un panel publicitario

La racha de accidentes en el distrito de Huanchaco continúa, esta vez una camioneta se estrelló contra la base de un panel publicitario, instalado en la mistad de la autopista, a la altura del cementerio Remanso.

El accidente se produjo cerca de las 8 de la noche y aparentemente la velocidad habría sido el factor que ocasionó que el vehículo termine chocando y dejando a sus ocupantes con fuertes golpes.

La unidad quedó destrozada en la parte delantera y por el momento se desconocen cuántas personas iban a bordo. Vale decir que, en la autopista se colocaron reductores de velocidad conocidos como ojos de gato; sin embargo, con el transcurso del tiempo, se han desprendido y los choferes realizan maniobras temerarias para evitar pasar sobre los que quedan. 

En ese mismo lugar, hace 35 días aproximadamente, una pareja falleció chocando su auto contra la misma estructura. En este caso, la policía informó que había varias botellas de licor en el interior de la unidad.

Fuente: La Industria 

Huanchaco: camioneta choca en el mismo lugar donde pareja falleció hace un mes Huanchaco: camioneta choca en el mismo lugar donde pareja falleció hace un mes Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.