Iglesia acudió a hospital Jerusalén para dar soporte espiritual a enfermeros y obstetras


El distrito La Esperanza, presenta a la actualidad 4 mil 834 personas infectadas con coronavirus y 416 fallecidos por este mal.

Al conmemorase el Día de la Enfermera y de su santa patrona, Santa Rosa de Lima, la Iglesia trujillana acudió al hospital “Jerusalén” del distrito La Esperanza, llevando soporte espiritual a todos los enfermeros y obstetras, que vienen luchando en primera línea contra la pandemia del covid-19.

A través de Cáritas Trujillo, su secretario, el R.P. Hipólito Purizaca Sernaqué, dirigió -en la víspera- una paraliturgia, para luego destacar la noble y abnegada labor que realizan en esta época de pandemia por el Covid-19, conjuntamente con otros profesionales y técnicos de la salud, en la atención de los pacientes que padecen la enfermedad.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del auditorio, donde se congregó un grupo de enfermeras y obstetras que prestan servicio en este establecimiento, encabezadas por la directora del hospital y sub gerente de la Micro Red de La Esperanza, Flor Caballero Lavado.

“En este momento difícil en que la pandemia viene agobiando al personal de salud, hemos hecho un alto a las atenciones, para participar de una paraliturgia, y darle gracias a Dios, porque aún estamos con salud y salvos”, expresó la directora.

En la misma línea, la funcionaria pidió que el “Señor nos siga bendiciendo a todo el personal de salud de la Micro Red de La Esperanza, para seguir luchando y salir victoriosos de esta etapa tan difícil, que nos tocó vivir a todos”.

Al final de la celebración litúrgica, los profesionales de la salud recibieron la bendición de manos del sacerdote Purizaca Sernqué.

Según la Sala Situacional del Gobierno Regional La Libertad, el distrito La Esperanza, presenta a la actualidad 4 mil 834 personas infectadas con coronavirus y 416 fallecidos por este mal.


Iglesia acudió a hospital Jerusalén para dar soporte espiritual a enfermeros y obstetras Iglesia acudió a hospital Jerusalén para dar soporte espiritual a enfermeros y obstetras Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.