Jesús Raymundo, el ‘Doctor Tilde’, detecta errores en carta de Martín Vizcarra por Día del Niño

El docente Jesús Raymundo, conocido como ‘Doctor Tilde’, expuso algunas faltas en la carta que por el Día del Niño el presidente Martín Vizcarra escribió.

Este domingo 16 de agosto, el presidente Martín Vizcarra llamó la atención en redes sociales tras la corrección que Jesús Raymundo, conocido como ‘Doctor Tilde’, detectó en su carta que escribió por el Día del Niño.

A través de una imagen, el profesor resaltó algunos errores en la redacción del mensaje que el jefe de Estado dedicó a todos los niños por su día. En Twitter, los usuarios no tardaron en reaccionar.

“El saludo va seguido de dos puntos. El lenguaje inclusivo propone nombrar primero el femenino y luego el masculino (“Queridas niñas y queridos niños:”). Lo correcto es “Estoy seguro de que…”. Va punto luego de “aliento””, escribió Jesús Raymundo.

La publicación en su cuenta de Twitter no tardó en ser muy comentada. El debate estaba abierto para los usuarios, quienes no podían salir de su asombro por los errores encontrados por el docente y que fue compartido a nivel nacional en redes sociales.

Jesús Raymundo, el ‘Doctor Tilde’, detecta errores en carta de Martín Vizcarra por Día del Niño Jesús Raymundo, el ‘Doctor Tilde’, detecta errores en carta de Martín Vizcarra por Día del Niño Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.