Lambayeque: intervienen cerca de 100 personas por participar en fiestas clandestinas [VIDEO]


Policía detuvo a personas infractoras en dos fiestas clandestinas realizadas en la ciudad de Chiclayo. (Créditos: PNP)

Policía sorprendió a varones y mujeres bebiendo alcohol en dos establecimientos. La mayoría no usaba mascarillas e incumplía el distanciamiento social.
 
El jefe de la Unidad de Servicios Especiales (USE), mayor PNP, Roy León Rivera, informó que 43 personas fueron intervenidas, la noche del sábado 15, por participar de una fiesta drag queen realizada en una discoteca de Chiclayo, en la región Lambayeque, ubicada en la cuadra siete de la calle 7 de Enero Sur.

Operativo
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría César Llatas, donde fueron multados por incumplir las disposiciones emitidas durante el estado de emergencia sanitaria a fin de evitar la propagación del coronavirus.

El mayor León Rivera lamentó el comportamiento de algunos ciudadanos que no cumplen con las restricciones del Gobierno, exponiéndose al contagio de la enfermedad.

Junto a los agentes de la USE Chiclayo participaron los integrantes del Escuadrón Verde, quienes constataron el incumplimiento de medidas sanitarias en el local, al encontrar a personas sin mascarillas y bebiendo licor uno al costado del otro.

Además, se verificó que las mesas estaban ocupadas de cuatro a ocho personas cuando lo recomendados es de 1 a 2 personas. Al respecto, el propietario del local reconoció el incumplimiento de los protocolos de bioseguridad, por lo que fue intervenido y detenido.

Más detenidos
En tanto, personal policial de la comisaría César Llatas intervino un bar ubicado en la calle Mariscal Castilla, en pleno Centro Histórico de Chiclayo, encontrando a más de 50 personas bebiendo licor, sin respetar el distanciamiento social y sin mascarillas.
Lambayeque: intervienen cerca de 100 personas por participar en fiestas clandestinas [VIDEO] Lambayeque: intervienen cerca de 100 personas por participar en fiestas clandestinas [VIDEO] Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.