La Esperanza: policía captura a presuntos integrantes de banda “los Lechuceros del Norte”


En el distrito de La Esperanza, dos presuntamente vinculadas a la banda delincuencial Los Lechuceros del Norte.

La rápida acción de la Divincri Trujillo, Depincri Centro y Areincri Norte, permitió la captura de dos personas presuntamente vinculadas a la banda delincuencial Los Lechuceros del Norte.  

La policía detuvo a 01:55 horas de esta madrugada a dos personas acusadas del delito de robo agravado y lesiones en agravio de Richard Miguel Zevallos Chunga (23), la misma que fue víctima del robo de su celular y lesionado con un objeto contundente (roca) por parte de los detenidos.

Asimismo, se detuvo a Renzo del Piero Fernández Novoa (21) alias el "chiquillo renzo",   Marco Antnio Alfaro Pérez (25) alias "marcasho", en la av. Condorcanqui 2130 en el Distrito de La Esperanza. 

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Policial, para continuar con las investigaciones del caso con el RMP Miguel Belevan Vázquez. 

La Esperanza: policía captura a presuntos integrantes de banda “los Lechuceros del Norte” La Esperanza: policía captura a presuntos integrantes de banda “los Lechuceros del Norte” Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.