Policía intervino a alcalde de Moche cuando daba discurso en plena pandemia (VIDEO)



El burgomaestre Arturo Fernández ya había anunciado que su distrito no iba a acatar la cuarentena focalizada.

El alcalde del distrito de Moche, Arturo Fernández, fue intervenido por la Policia Nacional mientras daba un discurso desde el balcón de la municipalidad, en la Plaza de Armas, generando desorden en plena pandemia del coronavirus.

“Señor alcalde, le voy a pedir que en este momento suspenda su reunión, hay gente que se está amontonando en la Plaza de Armas y usted no está apoyando la medida del Gobierno”, le indica el comisario Dennis Meléndez Flores.

En dicha grabación, se ve al burgomaestre señalar que suspende su discurso para evitar enfrentarse a la Policía.

“Vamos a suspender señor Melendez, voy a despedirme de mi pueblo, así como han venido los policías, no tenemos por qué enfrentarnos a los policías, porque somos hermanos, ellos tienen familia y son del pueblo. Ahora me despido y hay otros temas que defender como es la libertad del pueblo peruano”, expresó el alcalde de Moche.

Luego de la intervención policial, el comisario y el burgomaestre se reunieron en la oficina de la alcaldía del Palacio Municipal, en donde le solicitaron a la autoridad edil no generar este tipo de acciones en contra de la normativa.

Hay que señalar que el día viernes, ante el anuncio de que la provincia de Trujillo había sido ingresada a la cuarentena focalizada, el burgomaestre de Moche expresó su disconformidad, indicando que su pueblo no acataría la medida del Gobierno Central.


Policía intervino a alcalde de Moche cuando daba discurso en plena pandemia (VIDEO) Policía intervino a alcalde de Moche cuando daba discurso en plena pandemia (VIDEO) Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.