Más de 23 mil pacientes vencieron al coronavirus y fueron dados de alta en La Libertad


¡Lo lograron! En tan solo un día 254 liberteños superaron la enfermedad tras el tratamiento. Pacientes pasarán por un monitoreo médico.
 
Una buena noticia. El Gobierno Regional de La Libertad reveló que más de 23 mil pacientes con coronavirus lograron superar la enfermedad.

Según la sala situacional COVID-19, en tan solo un día 254 liberteños fueron dados de alta tras la evolución favorable de su salud frente a la pandemia, lo cual eleva el total de recuperados a 23 036 personas.

Ante este anuncio, la institución regional felicitó las labores de los profesionales de la salud por su lucha constante que permite que los pacientes reciban el tratamiento en los hospitalizados o desde sus hogares.

Asimismo, se dio a conocer que los ciudadanos dados de alta aún pasarán por un monitoreo médico con el fin de hacer el seguimiento necesario.

Esta cifra ubica a la región como uno de los territorios con más pacientes dados de alta. En el norte, La Libertad se posiciona en el segundo lugar con más recuperados, después de Piura.




Fuente: LR
Más de 23 mil pacientes vencieron al coronavirus y fueron dados de alta en La Libertad Más de 23 mil pacientes vencieron al coronavirus y fueron dados de alta en La Libertad Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 03, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.