Piura: sicarios asesinan a empresario en asentamiento humano


Una mujer de 24 años también resultó herida, producto del ataque realizado por desconocidos.

Un empresario falleció luego que unos desconocidos lo atacaron con armas de fuego, dejando también herida a una mujer, según informó la Policía de Piura.

De acuerdo al parte policial, el hecho se registró la noche del viernes 28 de agosto, cuando Julio Cesar Ramos Albines (35) se trasladaba en su tico por el asentamiento humano Trece de Noviembre, en el distrito de Veintiséis de Octubre de la provincia de Piura.

La víctima habría sido seguida por dos desconocidos quienes, a bordo de una motocicleta, dispararon contra el vehículo, provocando la muerte inmediata de Ramos Albines.

Una mujer, identificada como Ingrid Xiomara More Coba (24) quien iba como acompañante del empresario, resultó herida de bala producto del ataque. Un vecino de la zona auxilió a la fémina, trasladándola hasta el Hospital Jorge Reategui, donde se le diagnosticó traumatismo en pierna derecha por la perforación de una bala.

Serenos de la Municipalidad Veintiséis de Octubre y policías llegaron hasta el lugar, donde tuvieron que esperar la presencia del Fiscal para las diligencias de ley.



Piura: sicarios asesinan a empresario en asentamiento humano Piura: sicarios asesinan a empresario en asentamiento humano Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on agosto 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.