César Acuña postulará a las elecciones presidenciales del 2021



Nuevo responsable político de Trujillo, Juan José Fort, se refirió a la decisión del fundador de Alianza para el Progreso de postular a la presidencia del Perú  

Fort indicó que el fundador de Alianza para el Progreso (APP) cumple con lo necesario para ser el nuevo presidente del Perú debido a a la experiencia que tiene en la gestión pública.

“Estoy convencido de que César Acuña será un gran candidato, que de llegar a ser presidente de la República lo hará muy bien, porque tiene experiencia y trayectoria política. Él no está vinculado ni tiene ningún antecedente de corrupción”, dijo Fort a SolTv.

El también expresidente regional del Instituto Peruano del Deporte (IPD), indicó que desde la creación del partido político el objetivo siempre ha sido liderar y hacer gobierno.

“Es lo que vamos a lograr, pensando siempre en el bienestar y la calidad de vida de todo de todos los peruanos. Un gobierno pensando en promover y hacer que se cumplan políticas de Estado que cambien lo que hoy estamos viviendo”, sostuvo Fort.

Video: SolTv


César Acuña postulará a las elecciones presidenciales del 2021 César Acuña postulará a las elecciones presidenciales del 2021 Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.