Coronavirus: Fiscalía supervisan cumplimiento de medidas sanitarias en bancos de Paijan


Representantes del Ministerio Público piden a los ciudadanos de Paijan, tomar las medidas preventivas y respetar el aislamiento social. Además, se pide a los trabajadores de las entidades bancarias que usen las mascarillas, protectores faciales y alcohol en gel para prevenir la propagación del Covid-19”, señaló.

Con el objetivo de velar por la salud de la ciudadanía, la Segunda Fiscalía Provincial Mixta Transitoria de Paiján, junto a agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), realizaron un operativo en las entidades bancarias del distrito a fin de supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19.

El fiscal adjunto provincial a cargo, Juan Andrés Chirinos Castro, realizó la acción preventiva en el Banco de la Nación y agencias bancarias, a efecto que los usuarios que forman las colas respeten el distanciamiento social y eviten violar las disposiciones sanitarias vigentes que pongan en riesgo la integridad de las personas.

“Como representantes del Ministerio Público pedimos a los ciudadanos tomar las medidas preventivas y respetar el aislamiento social. Además, se pide a los trabajadores de las entidades bancarias que usen las mascarillas, protectores faciales y alcohol en gel para prevenir la propagación del Covid-19”, señaló.

Por último, Chirinos Castro aseguró que como medida básica se busca una concientización en las personas, para no caer en las sanciones que estipula el Código Penal en el artículo 292 por violación de las medidas sanitarias.

Coronavirus: Fiscalía supervisan cumplimiento de medidas sanitarias en bancos de Paijan Coronavirus: Fiscalía supervisan cumplimiento de medidas sanitarias en bancos de Paijan Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.