Huancayo: Músicos agreden y rompen el dedo a policía para evitar intervención


Para evitar intervención en Tres de Diciembre, dos jóvenes agreden a policía y le causan fracturas

Son más de 15 mil las personas multadas en Junín, por no cumplir con las medidas sanitarias y a pesar de ello muchos los ciudadanos se muestran desafiantes a las autoridades y al virus. La noche del lunes, siete integrantes de la banda “La Nueva Juventud Huamancaquina”, que animaban la fiesta patronal en honor a la “Virgen de Cocharcas”, con todos sus instrumentos,  fueron llevados a la comisaría.

En el toque de queda, a las 21:45 horas, policías de la comisaría de Chupaca, intervinieron a Roberto Mayta P.  (56), Richard Balvín G. (35), Henry Balvín G. (32), William Valverde C. (20), Leonel Sedano S. (18), José Geremías L.  (23) y Oliver Guillermo G. (25), quienes tocaban en la fiesta, mientras otros danzaban.

Durante la intervención, dos hermanos con signos de ebriedad, agredieron a un policía. Por violencia y resistencia a la autoridad se detuvo a José  Maguiña Torre (21) y Edwin Maguiña Torre (32), por agredir al Suboficial  Miguel Orosco, quien fue trasladado al hospital Carrión.

En el nosocomio informaron que el agente tenía fractura del quinto dedo de la mano derecha y contusiones.  Antes de la intervención, un grupo de “morenos” se puso a danzar en honor a la Virgen de Cocharcas. La Municipalidad de  Tres de Diciembre advirtió en un comunicado que la fiesta se suspendía y solo habrían misas. Los infractores fueron multados .

Fuente: Correo 

Huancayo: Músicos agreden y rompen el dedo a policía para evitar intervención Huancayo: Músicos agreden y rompen el dedo a policía para evitar intervención Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.