Incautan bienes valorizados en S/ 6 175 000 en investigación a dueños de locales nocturnos en Trujillo


Policia de lavado de activos sigue las pistas a organización criminal Los Elegantes del Placer.

El mega operativo realizado en Trujillo por la Dirección de Lavado de Activos de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público, han logrado confiscar bienes inmuebles y muebles por un valor de 6 175 000 soles, pertenecientes a la familia Cortez Ronceros, a quienes vinculan con Los Elegantes del Placer.

Ayer la Policía hizo el descerraje de los centros nocturnos Guilianas, Mandras, Kimbara y Bana Pub, como parte de la investigación que vienen realizando desde hace meses, tras la captura de Siete presuntos integrantes de la organización criminal Los Elegantes del Placer, por el delito de trata de personas en su forma agravada con fines de explotación sexual, por favorecimiento a la prostitución y lavado de activos.

Durante la intervención se hizo el proceso de extinción de dominio a una casa ubicada en el sector La Encalada del Golf Mz Ñ lote 16, en el distrito de Víctor Larco. En su interior se encontraron dos motos acuáticas marca Yamaha, un auto tubular, marca KAN-AM modelo ROTX a todo terreno y una cuatrimoto Yamaha, molelo Raptor-700. Todo esto con un valor de S/ 6 175 000.

Hoy las diligencias continuarían con la incautación de dinero por la suma de S/ 100.000 y de $ 3 000, que se encuentran en el Banco de la Nación.


Incautan bienes valorizados en S/ 6 175 000 en investigación a dueños de locales nocturnos en Trujillo Incautan bienes valorizados en S/ 6 175 000 en investigación a dueños de locales nocturnos en Trujillo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.