Incautan explosivos e insumos químicos usados para minería ilegal en Sayapullo


En total se detuvieron a cinco personas en un campamento minero en la provincia de Gran Chimú

En un trabajo de seguimiento, los efectivos policiales de la jurisdicción de la provincia de Gran Chimú, en la Libertad, detuvieron a cinco personas en un campamento minero a quienes se les encontró en su poder una escopeta y cartuchos de dinamita.

La intervención de la tenencia ilegal de armas y material explosivo que era utilizado para la minería ilegal, se realizó en el campamento minero El Milagro en el distrito de Sayapullo, según informó en conferencia de prensa el jefe de la III Región Policial en La Libertad, General Ángel Toledo Palomino.

Las cinco personas intervenidas son: Eduardo Juvenal Simón Gálvez, Misael Quiroz Marreros, Elmer Segura Romero, Edwin Quiroz Marreros y Manuel Collantes Pimentel.

En su poder se les encontró una escopeta, 1.949 cartuchos de dinamita, 400 unidades de fulminante, 44 kilos de mecha lenta, 34 kilos nitrato de amonio y 3 kilos de acetato de sodio.


Incautan explosivos e insumos químicos usados para minería ilegal en Sayapullo Incautan explosivos e insumos químicos usados para minería ilegal en Sayapullo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on septiembre 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.