Áncash: Tres amigos mueren al caer automóvil a un abismo en Carhuaz

 

Tres personas muertas y dos heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido en la sierra de Áncash

La Policía informó que la unidad siniestrada cayó a un abismo y quedó solo a cinco metros de un río. Esto se registró el último martes a las 4:30 de la tarde en la carretera de penetración Recuayhuanca-Chancos, en la jurisdicción del distrito de Marcará, provincia de Carhuaz.

El vehículo de placa de rodaje T2M-603 le pertenece a Romel Juvencio Meyhuey Reyes (28) y al interior se hallaron botellas de licor.

Las autoridades policiales identificaron a las víctimas mortales como Nelson Rebocio Sánchez Francisco (20), Michel Palomino León Encarnación (29) y Mirella Rosmery Cruz Urbano (18).

En tanto, Carolina Angélica Cruz Sánchez (20) y el conductor Romel Juvencio Merhuey Reyede fueron evacuados al hospital "Víctor Ramos Guardia" de Huaraz, debido a su delicado estado de salud. 

El fiscal adjunto Roger Alvarado Huincha, de la Fiscalía Mixta de Marcará, inició las investigaciones para esclarecer este caso.



Áncash: Tres amigos mueren al caer automóvil a un abismo en Carhuaz Áncash: Tres amigos mueren al caer automóvil a un abismo en Carhuaz Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.