Capturan a obrero por abusar de hijastras al interior de su casa



Policías lo detuvieron en Chao cuando salía de trabajar en cosecha de arándanos

La justicia a veces tarda, pero llega. Y esta vez cayó sobre José Gabriel Moya Ramírez (32), quien era buscado incansablemente por la policía para que responda por una denuncia de violación en agravio de sus dos hijastras. 


LOS HECHOS 

De acuerdo con la denuncia presentada por la madre, las menores de iniciales N. E. C. S. (13) y M. F. C. S. (15) habrían sido violentadas sexualmente en más de una ocasión. Esto entre enero y febrero de 2015 cuando ella se iba a trabajar y las dejaba solas con Moya. 

Esta pesadilla que hundió a las hermanitas en un calvario ocurrió en su propia casa, ubicada en el distrito de Villa El Salvador (Lima). Las menores eran amenazadas para no contar la terrible agresión. 

Sin embargo, un día se armaron de valor y juntas le contaron todo a su madre. El hombre al verse descubierto huyó a la selva de Moyobamba (San Martín). Ahí se escondió un tiempo y luego llegó a la provincia viruñera de Chao creyendo que seguiría burlando a la justicia. Para mantenerse se empleó como obrero en una empresa productora de arándanos. Pensó que ahí la policía no podría dar con él. 


SU CAPTURA

Efectivos de Inteligencia de Trujillo descubrieron su ubicación en Chao y lo detuvieron en el kilómetro 497 de la carretera Panamericana Norte, cuando salía de trabajar de una conocida empresa. Estaba requisitoriado por violación sexual.


Fuente: Satélite 

Capturan a obrero por abusar de hijastras al interior de su casa Capturan a obrero por abusar de hijastras al interior de su casa Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.