Detienen a madre desnaturalizada que enterró viva a su hija recién nacida en el corral de su casa


El padre de familia, quien trabaja como vendedor ambulante, fue quien descubrió el terrorífico hallazgo al llegar a casa

Un terrible hecho ocurrió dentro de una vivienda ubicada en el distrito de Lagunas, en Lambayeque, luego que un padre de familia denunciara a su conviviente por asesinar a su pequeña hija de 6 meses de nacida.

El valiente hombre Elmer Solís Valdez (56), denunció a su pareja Mérida Celina Granados Ramos (25) por el lamentable crimen que cometió con su hija durante su ausencia. Según el padre de familia relata que al llegar del trabajo encontró a su conviviente muy nerviosa. Además, se percató que habían movido la tierra de su patio, por lo que decidió excavar.

Ante el terrorífico hallazgo, Elmer y un vecino de la zona llevaron de emergencia a la pequeña hasta el centro de salud Mocupe Tradicional. Sin embargo, el médico de turno certificó que la niña llegó sin signos vitales y no pudieron salvarla.

Detienen a madre desnaturalizada que enterró viva a su hija recién nacida en el corral de su casa Detienen a madre desnaturalizada que enterró viva a su hija recién nacida en el corral de su casa Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.