Gobierno Regional recibe en donación 1,500 litros de alcohol para lucha contra la pandemia


Aporte de Agroindustrial Laredo será distribuido a los centros de salud para el cuidado del personal que trabaja en primera línea

La empresa privada representa un aliado importante para la lucha contra la pandemia, aseguró el gobernador regional Manuel Llempén Coronel, luego de recibir la donación de 1,500 litros de alcohol por parte de Agroindustrial Laredo.

La recepción de este importante insumo fue en la plaza de Armas de Trujillo y se llevó a los almacenes de la Gerencia Regional de Salud desde donde se distribuirá a los centros de salud para la bioseguridad del personal que trabaja en la primera línea.

“En el proceso de combate y lucha contra la pandemia hemos encontrado una respuesta positiva, colaborativa y de solidaridad de la empresa privada, y Agroindustrial Laredo siempre ha estado en los momentos más difíciles. Por eso mi agradecimiento. Todo eso se va a utilizar en los hospitales”, mencionó Manuel Llempén.

Por parte de la empresa, estuvo presente el gerente de Recursos Humanos, Carlos Mendo Vélez, quien señaló que se trata de una contribución importante para seguir afrontando la pandemia que tanto ha afectado a la comunidad liberteña.

Es importante mencionar que el gobierno regional, desde el inicio de la emergencia por el coronavirus, gestionó la colaboración de muchas compañías que operan en nuestro territorio, logrando a cambio obtener una respuesta favorable que ha permitido reforzar los insumos, equipos y logística del sector salud y contener los efectos adversos de la crisis sanitaria.

Gobierno Regional recibe en donación 1,500 litros de alcohol para lucha contra la pandemia Gobierno Regional recibe en donación 1,500 litros de alcohol para lucha contra la pandemia Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.