Hallan cadáver de pescador que naufragó en Pacasmayo

Foto: Cortesía 

Otra persona se encuentra desaparecida tras perderse en alta mar el último viernes luego de sufrir un accidente

Esta mañana se confirmó que encontraron el cadáver de un hombre que había sido reportado como desaparecido luego que su bote naufragara en el distrito de Rázuri, provincia de Pacasmayo. Otro pescador aún permanece todavía no ha sido hallado.

Carlos Javier Guarniz Díaz es el nombre del hombre que fue encontrado sin vida tras salir con su tripulante a pescar desde Malabrigo, pero, al parecer, las fuertes corrientes provocaron que la embarcación, de nombre Michael, volcara.

La nave fue encontrada, la mañana de ayer, por unos pescadores en Puémape; sin embargo, de uno de sus tripulantes no hay rastro. El otro desaparecido es Luis Guillermo Pilco, natural de la ciudad de Pacasmayo, y las autoridades han redoblado sus esfuerzos para encontrarlo.

“Que triste noticia, se tenía la esperanza de que se te encuentre con vida amigo Carlos. Mis condolencias a la Familia Guarniz Méndez, los acompaño en su dolor; momentos muy difíciles y no existen palabras para poder ayudarlos a superar momentos tan difíciles. Gracias a las personas que vienen apoyando a la familia, Dios los bendiga”, escribió Jairo Linares Ramírez en sus redes sociales.

Los familiares de Guillermo Pilco solicitaron a los pescadores y surfistas sumarse a la tarea de ubicación, pues no pierden la fe de que el desaparecido esté con vida. El caso también ha sido reportado a las autoridades policiales para que se comunique a la Capitanía de Guerra y continúe con la búsqueda.


Hallan cadáver de pescador que naufragó en Pacasmayo Hallan cadáver de pescador que naufragó en Pacasmayo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 04, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.