Hombre sufre quemaduras en el cuerpo al tratar de salvar su vehículo de las llamas en Laredo


Unidad se incendió y propietario trató de sacarlo de la cochera, antes que el fuego lo reduzca a cenizas. Por ahora, se desconocen las causas del incidente

Cundió el pánico en una calle de la ciudad de Laredo, luego que un vehículo station wagon se incendie cuando estaba guardado en el interior de una cochera.

A penas se advirtió el humo se desprendía de la unidad T1J-551, los vecinos alertaron a los bomberos de la Compañía de Laredo 188, que minutos después llegaron para controlar el fuego.

En medio de la desesperación, el propietario del inmueble trató de aplacar las llamas y al retirar la unidad de la cochera, sufrió varias quemaduras en el cuerpo.

Los bomberos lograron contener el fuego, pero la unidad no pudo salvarse y quedó prácticamente inservible. Por ahora, se desconocen las causas del incidente.

Fuente: La Industria 

Hombre sufre quemaduras en el cuerpo al tratar de salvar su vehículo de las llamas en Laredo Hombre sufre quemaduras en el cuerpo al tratar de salvar su vehículo de las llamas en Laredo Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 14, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.