Huancayo: Boda evangélica termina en comisaría por no respetar el distanciamiento social


No usaban mascarilla y estaban aglomerados

Agentes del grupo Terna de la Policía Nacional intervinieron el último sábado a más de 40 personas - 6 de ellos menores de edad - quienes participaban en una boda evangélica. Todos, incluso los novios, terminaron en la comisaría por no respetar el distanciamiento social.

Según informó Correo, ocurrió en una vivienda ubicada en el Psje. Los lirios S/N, en el sector de La punta- Sapallanga, en la provincia de Huancayo, en la intersección con la Av. 28 de Julio.

Algunos de los invitados no usaban mascarilla y, pese a su falta, se enfrentaron a los efectivos policiales. Los detenidos fueron trasladados en un bus a la comisaría del sector, quienes tendrán que pagar una multa.

Edison Perez Ascona (33) propietario de la vivienda, quedó en calidad de detenido por el presunto delito contra la salud pública en la modalidad de violación de las medidas sanitarias.



Huancayo: Boda evangélica termina en comisaría por no respetar el distanciamiento social Huancayo: Boda evangélica termina en comisaría por no respetar el distanciamiento social Reviewed by Diana Chuquiruna Lozada on octubre 18, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

COMENTAR EN FACEBOOK:

Con la tecnología de Blogger.